jueves, octubre 07, 2004

Que rapidez

Bueno el último post lo puse como a las 11am, justo cuando termine de escribirlo me encontre en la bandeja de entrada de mi correo (gil_cepeda@hotmail.com) la contestación de lo que me dijo esta chava, bueno al parecer todo quedó más claro entre los dos, pero para los que no sepan de lo que estoy hablando ahi les va la historia.

JUEVES 2 DE SEPTIEMRE
Una compañera cumplio años y ese jueves se organizo una reunion (o peda) en casa de uno de sus amigos, ahí fue donde la ví por primera vez, y no dude en decirle a mi compañera que me la presentara. Platicamos un rato, aunque así como que sin muchas ganas, de hecho casi no nos pelamos, hasta el último medio empezamos a platicar, le pedí su número aunque no quería hablarle, porque se me había hecho medio sangrona.

MARTES 7 DE SEPTIEMBRE
En una de esas noches que no hayas que hacer me encontraba jugando con mi celular, matando ratoncitos, cuando me aburrí le eché un vistazo a mi agenda, vi su nombre, su número, y pense "le hablo no le hablo...mmmm chingue su madre haber que pasa" y le hable, eran como las 10:20pm, hablamos y hubo más química, terminamos a eso de la 1:30am, quedamos de salir el jueves a un cafecito....

JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE
Fuimos a la Casa Witt, conversamos bien chido, así como cuando hablamos por tel, nada que ver del día cuando nos conocimos, todo era diferente, definitivamente había algo, bueno, la primera cita estuvo bien, quedamos para el siguiente día.

VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE
Otro café (la neta que hueva si no hubiera ido con ella), ahora le toco el turno a La Marioneta, pues nuevamente genial, conversación sin fin, una cheve, otra cheve, otra y otra, ella nada mas se tomo una, yo le pare porque iba a manejar, bueno, el camino fue panoramico, platicando ahora de temas más delicados, de repente el amor se cruza en la conversación, nos quedamos platicando en una placita, de fondo estaba una rola de Emanuel, en eso, nos besamos, definitivamente había algo....bueno ya supimos que.

Esto es lo básico, los siguientes días estuvieron de poca madre, pero llego un fatídico día y estuvo muy cabrón cuando me dijo, bueno, sin rodeos, la cuestión era que no sabía si estaba o no embarazada, porque 1 mes antes de conocerme había tenido algo con su mejor amigo, así que ahi esta el pedo, yo la corte porque si estaba embarazada que chingados hago yo ahi, luego me dijo que estaba segurísima que no estaba, volvimos, todo bien, ayer me dijo que le había nacido otra vez la duda...ahi el problema, pero si yo la quiero ya un chingo, que puedo hacer???? si alguien lee esto por favor ayudeme, me volvio a decir que estaba segura que no estaba (fue lo que me dijo en el mail de ahorita), pero ya no se ni que pedo....bueno haber que pasa, los dejo.....pasen buen dia

No hay comentarios.: